jueves, 25 de febrero de 2016

El trabajo de pintar

Es un post para quejarme.
mira que megusta el puto juego, pero esto de las minis de Shadows Of Brimstone es de escopeta, no son caras en plan GW o Privateer Press, pero tampoco son una ganga... y parcen diseñadas por aficionados que no saben de ensamblaje de piezas..., yo me quito el sombrepro por las dos grandes empresas que he mencionado, NUNCA he tenido estos problemas con sus minis, igual por eso son tan caras....
Mirar lo que he tenido que preparar a unos bichos que estoy pintado...
Casi me dejo un bote de masilla...

Estos cabroncetes tenia una jodida falla en la espalda....


 Estos cangrejos/escarabajos gigantes igual que los de arriba... las dos piezas a juntar es como si juntas tus manos... una brecha que te cagas...

Mi super puesto de pintura, me siento muy orgulloso de el y de la ayuda que me da, para un daltónico como yo, es necesario tener toooodas estas gamas de color....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que a lo mejor eso de pintarlas todas... jejeje Menudo curro tienen, lo bueno es que te sientes realizado y te sientes orgulloso :D

El Dungeon Master dijo...

si tío, me parece que me voy a dar un descanso del Brimstone este mes... agota mi paciencia!!!

Josema dijo...

Anda que no habrá dado trabajo rellenar con tanta masilla... Necesitas probar nuevas miniaturas y ambientaciones ;)

Por lo demás te ha quedado bien el aspecto de las bestias y tu colección de pinturas espectacular.