miércoles, 26 de junio de 2013

Nancy Rubias: Me Encanta (i love it)

Bueeeeeno...
La polémica está servida: Alejandro Amenábar dirige este videoclip que imita la estética de la naranja mecánica, videoclip de una canción que ha sido (o es) un éxito dance del grupo Icona Pop.
Resultado: Coherente. Con todo. Me parece bien. Está bien hecho. Punto.

Las Nancy Rubias es un grupo tontorrón que NO debería haber salido al estrellato si su líder y cantante no fuese Mario Vaquerizo, y a su vez este no se hubiese casado con Alaska, y a su vez estos no hubieran protagonizado un reality televisivo de éxito (tan solo su primera temporada, que ya van por la tercera y es infumable)
Por tanto, estamos ante un producto fácil y estúpido que hace las delicias en un momento sin importancia, cómico y distraído (como al concierto al que fui).

EL videoclip cumple, y supera la calidad nacional, la imitación/plagio/homenaje que se marcan (porque dudo mucho que Alejadro Amenábar haya ideado el clip en concepto), funciona y no me molesta, esta película icónica tiene ya 40 años... por mi, que la fusilen a discreción; no habrá tanta gente que vea que planos están calcados y cuales se han inspirado... queda gracioso y van con el rollo del grupo.
La otra parte de planos, los de la actuación, son más que correctos, una parte incluso desequilibrada en calidad diría, pues una iluminación perfecta y unos movimientos de cámara dinámicos hacen que durante una breve segundo, Mario Vaquerizo sea la estrella del espectáculo que tanto desea y no se merece.

Pero el videoclip, creo que merece la pena ser visto.


Me encanta de Nancy Rubias
Concepto del Vídeo: 8. Me mola que copie la naranja mecánica, pero no puedo darle más....
Bloques Dramáticos: 6. Hay evolución, si bien la canción es muy lineal dado el ritmo dance...
Nexos de Unión: 8. El montaje sincroniza, y tiene mucha "tralla", funciona bien.
Sinergía: 10, se deja ver una barbaridad, y eso es lo que busca un producto así.
TOTAL: 8, creo que es la primera incursión de Amenábar en los videoclips, y no ha sido mala.


1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Alejandro amenabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

De verdad que cada día estoy mas contento de no haber intentado siquiera entrar al mundo del cine y el faranduleo.

En fin.... y todo por ser un inepto que sale en un reality con Alaska diciendo cosas muy "educativas" por cierto. Me gustaría saber cuantas anorexicas de verdad ha generado el puto programa.

Por cierto, me encanta el plano de los drugos llegando bajo el puente donde está el vagabundo esta calcaito.