miércoles, 29 de mayo de 2013

Las Series que nos vienen

Pues resulta que la TV está mas mediática que nunca y que todo el creativo y esperanza cinéfilo va a parar a la caja tonta...
Revisando webs he dado con un buen número de series a tener en cuenta  dentro de poco, se acercan tiempos oscuros, pero mi favorita es "House of Cards":

Sleepy Hollow
Y¿ y si volviera el hombre sin cabeza al siglo XXI? Y su su perseguidor Ichabod Crane se transportara en el tiempo... ¿narrartiva en dos épocas?
Contrastes, humer negro, acción y misterio... Puede estar bien. Me llama mucho la atención.



Dracula
Una nueva vuelta de tuerca  a los vampiros? al mito? Dracula de bueno buscando venganza en Londres? Mi debilidad por el vampiro clásico puede conmigo, la meto en la lista....



JJ Abrams
No, no es una serie, es que lanza de nuevo cartas...
Pero cuidado que este tío ya empieza a fallar mas que una escopeta de feria en la TV.
Han cancelado "Alcatraz" y "Person of Interest"la sigue de cerca... pero vuelva a la carga con otras dos.
"Belive" con Alfonso Cuaron también en el proyecto, se trata de una niña con poderes que las agencias secretas quieren raptar... por supuesto un condenado inocente se encarga de ayudarla... pfffff es muy típico todo, pero son pesos pesados a ver en que queda...



"Almost Human" ésta mola mas, aventuras policiacas en un futuro cyberpunk (al menos en avances de cyborgs, implantes y esas cosas), no se intuye metatrama, pero sabiendo que J.J: está detrás habrá un hilo argumental tocho, seguro.




House of Cards
Esta la dejaba para el final, pues es David Fincher el que anda detrás de este folló. ¿por que follón?
porque es una serie con una calidad altísima y que solo se puede ver de momento por Netflix (pagina de pago de EEUU) supongo que lego pasará a más plataformas, pero es una pasada que rueden 13 episodios antes incluso de que se empezara a emitir... una burrada vamos.
¿De que va?
Imaginare la serie El Ala Oeste de la Casa Blanca, con conspiraciones y traiciones a lo "senado romano" y llevada por el rey de los thrillers... La quiero ya!!!!
Lo pongo subtitulado porque aquí si es importate ver el tono y los diálogos de la serie...

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te digo más...
http://house-of-cards.seriespepito.com/

El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja
Muchas gracias!!!!!