viernes, 17 de mayo de 2013

De la Fé y las Flores Azules: Madrid 16 de Mayo

Pues tras mucho tiempo volvimos a los conciertos...
Y ya son tres veces la que he visto a este grupo, el que más la verdad sea dicha, y eso creo que ya es un lastre. ¿por qué? por que me aburrí, se me hizo largo...
Y no es porque su nuevo disco sea malo, que no me lo parece,
ni tampoco porque no hagan presencia en escenario, pues Helena Miquel (la cantante) se la ve muy suelta ya...
ni tampoco por su sonido que de nuevo estuvo bien con trompetas, dos percusiones y un par de mac soltando samplers....
¿Que es lo que falló entonces?
El tiempo. Dos horas de concierto para un grupo menor.
Caballeros no sois los The Cure que tiene mi récord de duración (tres horas me tragué una vez), vosotros sois un subidón de positividad y ya está... no alarguéis los conciertos con canciones que quedan bien en el disco pero mal y densas en el escenario...
La verdad, tenia ganas de que acabaran y eso no me lo esperaba, aunque estuve muy bien acompañado de R. y mis compis de curro C. y B. la becaria, bebiendo sendos minis (que ya están en los 9€ joder...)
no me dieron ganas de seguir escuchándoles, y es que para llenar el tiempo hay que ser muy bueno y estos, tan solo, son buenos.


No hay vídeos aún subidos por lo que pongo su última actuación en madrid

Lo mejor: Oscar D'aniello (el cantante) poniéndose a la batería en algunos temas y Helena Miquel cantando más que de costumbre y buscando la complicidad del publico.
Lo peor: La duración y el tracklist... no me gusto para nada el orden d elos temas.
El Momento: El tema "Mientras beso a mi chico el playa" rozando el surrealismo de música y letra coreada por todos.... creo que así serían los conciertos en 80.

No hay comentarios: