miércoles, 20 de marzo de 2013

JUEGO DE TRONOS Temp 3

Bueno, llevo unos días muy liado, espero poder ponerme al día de tantas noticias jugosas como tengo...
Empezamos por el trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, en la cual, recuerdo, que van a contar tan solo la mitad del tercer libro será el la cuarta temporada donde terminarán el libro de Tormenta de Espadas.
A mi me tiene muy enganchado esta serie, pero hay que decir, que el tiempo juego muy mal a su contra, 10 episodios al año, que se ven en un fin de semana, no dan para mucho.... y tampoco pueden correr demasiado pues el "Capitan Pescanova"(como yo llamo al George R.R. Martin) escribe muy lento....
Tengo una sensación de amargura cuando termina una temporada pues "todo" queda en el aire y te dan muchas ganas de ver mas... hasta que pases... espero que sepan mantener la atención de la audiencia a lo largo de estos años pues peligra el presupuesto, y por tanto la calidad, y por tanto su continuidad...
Pero comentarios a un lado, mirar el trailer... MOOOOOOOLAAAAA!!!!

1 comentario:

Ignacio L. dijo...

El mundo implosionará como si metieras un saco de contención en otro,
el día en el que el desarrollo de las tramas de la serie alcance al de las novelas.