viernes, 8 de marzo de 2013

Escalada Warhammer 40K II

Reto conseguido,
con 8 días de retraso, pero pinté las minis!!!!
De las que más contento estoy son de los Exterminadores, me encanta como he decorado sus peanas.
La verdad es que tengo que mejorar el tema fotos, salen siempre con el flash rebotado, y los blancos quemados.. pero creo que os podéis hacer una idea, y lo mas importante, ver que es verdad que he conseguido el reto "escalada del mes"
Ha sido todo una aventura, eligiendo bien los colores, buscado guías de pintura (que al final he comprado en Apple Store), he utilizado el libro de "Como Pintar Minis Games Workshop" (para un daltónico como yo, al que le han cambiado toooda la gama de colores de nombre, es necesario)
Y luego todas las mañanas una horita mientras A. se despierta....








Y el mes que viene:
Cultistas del Caos!!!!


7 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA!!! Pintar en blanco siempre es muy jodido

Josema dijo...

Felicidades Javi, te han quedado muy bien y encima con tan solo 1 mes y a ratos. Ya las veré en persona ^^

Unknown dijo...

josema, te apetece una escalada? Elegimos un par de ejercitos y le damos duro como mucho 30 pavos al mes o algo asi. Que esto de pintar solo marines no puede ser bueno para la salud

El Dungeon Master dijo...

Gracias Euke!!!! Una banda de Mordheim? minis del Fantasy? Preparamos una batalla del 40k a tres bandas?
Me apunto a cualquier cosa!!!!

Jose dijo...

Mis respetos Javi!! Por el pintado que esta muy bien pero sobretodo por conseguir el reto. Lo de sacar un poco de tiempo todos los días es digno de elogio, ¡A ver si dura!

Unknown dijo...

De 40k solo he podido pintar unos mil quinientos puntos, de Mordheim me faltan un par de heroes y listo y de fantasia estoy pendiente que saquen unas figuras de avatar games para mis estalianos.Pero vamos lo que querais porque yo soy mas de pintar que de jugar jajaja

Ignacio L. dijo...

¿Volviendo a las andadas?
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35909116.jpg