viernes, 15 de marzo de 2013

Harlem Shake

Bueno, pues igual llego tarde, pero en el curro me he enterado de este nuevo fenómeno de Internet, el Harlem Shake.
La única referencia de como ha empezado todo esto es de Wikipedia (no podría ser de otra manera...) y resulta que un grupo de adolescentes de Australia crearon un video de 30 segundos con una canción electrónica y un sampler de voz de un cantante de reggeton... hasta hay todo una mierda.
Pero lo curiosos es que fue publicado en el blog de un famoso cómico de EEUU y entonces empezó todo.... todo el mundo a imitar el vídeo y a mejorarlo...
EL video en sí tiene es un ritual: ha de empezar la canción con una persona con la cara cubierta moviendo y a los 15 segundos (cuando la canción cambia de ritmo) tooooodo el mundo aparecen haciendo el imbécil, disfrazado, golpeando algo, saltando.... lo importante es que realiza esa acción de manera repetida durante 15 segundos que es cuando termina el video y la canción...
Parece una mierda, pero cuando ves los miles de video que hay por Internet te apetece hacer uno... si hasta los Simpson tiene el suyo.

El video original




El de los Simpson



Un refrito de los muchos que hay por Internet!!!!!

2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

TIo!ª!!!!!!!!

He empezado con un careto en plan que mierda es esta!!!!!!

Pero después de verme el refrito he terminado partiéndome la polla. JAJJAJAJAJAJAJAJA increíble si señor!!!!!

Ignacio L. dijo...

Joer:

http://24.media.tumblr.com/d7450288ff652d4587a438f95ee573a8/tumblr_mj1msgeFVf1qigj6lo1_400.jpg

Menudo curso llevo. En el primer trimestre, el Gangam style; en el segundo el Harlem shake... No quiero pensar en el tercero.