domingo, 12 de septiembre de 2010

Marvel... blufff????

Bueno ahora mismo Marvel está en los rodajes de 2 de sus pelis.. una es el Capitán América y otra el relanzamiento de X-Men...
Capitán América: Bien es cierto que las fotos robadas no son muy fieles a las estéticas de los productos finales, pero ayudan  tener una idea de lo que se está haciendo... buen pues el capitan América en moto y los malos nazis del cráneo rojo, no me molan... me parecen muy... toscos... disfrazados... ya se verá que opináis?

Sobre X-Men, bueno pues Bryan Singer sigue dentro del universo como productor/supervisor, y lo han llevado a los años 60 creando una especia de estética donde caben las conspiraciones de sectas secretas... de tal manera que veremos al famoso grupo del "Club Fuego Infernal"... os dejo foto de Enma Frost... a mi no me convence y a vosotros?
Se le ha subido la fama a Marvel? está descuidando sus productos? Os dejo una imagen de THOR, que se estrena esta primavera...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por pasos...
Creo que después de la posproducción la pelicula del Capi va estar muy seria.
Hay millones de actrices, que digo millones de mujeres mucho mejores para interpretar a Emma Frost, una autentica mujer fatal. x-men apesta!
Thor...es que creo que va estar muy guapa, pero claro hablando de dioses, supongo que sera fe.
De todas maneras ire a ver las tres y me comprare dichas edicion limitadas cuando salga el DVD.
I love marvel!!

euke

Pablo dijo...

esperabais mas de un heroe de segunda?

lo mejor que podrían filmar es su muerte!

Anónimo dijo...

los idealesson inmortales querido pablito jajajajaja

euke

El Dungeon Master dijo...

De segunda? Tio, aunque a mi no me mola , el Capitán es el Capitán...Vengadores Reuniros!!!!

Pablo dijo...

bueno... la verdad es que confieso que lo flipé en el guiño de Iron Man 2... que buena peli!