sábado, 4 de septiembre de 2010

Delafe y las flores azules: El Espiritu Santo

Bueno....
Para muchos esto bajará el nivel, para otros descubrirán un grupo nuevo español... El raro como el solo, lleno de bases hip hop, es muy pegadizo, y he de decir, que me funcionan muy bien sus estrofas con el flow del tipo...
Pero vamos al clip (Dirigido por Rafa Cortes)... pensar que cuando no tienes muchas pelas es mejor no hacer nada que implique gasto... pues estos lo siguen a rajatabla... cámara en mano van grabando un paseo de los miembros del grupo y amigos por el barrio... a cambio del Bpm van pasando de uno a otro, y te das cuenta que tiene su gracia... pero yo empiezo a creer en el cuando al menciona "trompetas" aparecen dos tipos imitándolas y cayendo papeles de colores, gente en ese momento yo entro... y a partir de hay (cosa sorprendente) no siguen explotando el rollo... pasan un plano chorra de su "steady Runnig" que al menos te da una cosa graciosa que mirar y valorar como estética del grupo... sigue y sigue la canción hasta el punto en el que el final funciona con cohenrecia, sorprendiendo con clips de sus seguidores... a mi me parece una idea muy acertada de ser un grupo pequeño, no conocido, pero funcionar al 100% de sus posibilidades...


"Espíritu Santo" Delafé y Las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules | Vídeos musicales MySpace

El Espíritu Santo


Concepto de Vídeo: 6 (bueno este tipo de canción ha de ir siempre acompañado del cantante soltándolo todo, pero podían haber buscado otras opciones)
Gancho Visual: 8 (peña cantando a cámara mola, pero me quedo con el "steady running" tengo debilidad por este tipo de cosas... ¿no lo vas a intentar hacer cuando suene la canción?)
Nexos de Unión: 7 (sincronizan bien la canción con las imágenes y letra)
Bloques dramáticos: 8 (la estructura del clip va en aumento y el final queda de lujo)
Sinergia: 9 (Perfecta, mejora la canción en todos los aspectos dando el look del grupo)

TOTAL 8: Repetir el clip 1 vez al día y la resaca del verano se lleva mucho mejor.....

No hay comentarios: