miércoles, 3 de diciembre de 2008

La pregunta del día....

Una noche de tantas, con gente de la cual no tengo mucha confianza, ocurrió una revelación.
Me hicieron una pregunta que bien pude responder, pero que algo removió en mi, y, efectivamente, me dí cuenta que hacía mucho tiempo que no me hacía y respondía preguntas de manera sincera.
Quizá fuese por el alcohol ingerido, o bien por el momento que estaba pasando, pero estuvo la maldita pregunta rondando por mi mente el tiempo necesario para que me ayudara...
os lo dejo a vosotros la elección...
Mírate al espejo y pregúntate...

¿Te sonríe la vida?

2 comentarios:

Jose dijo...

Estas fatal Javi!! Me parece que tantos capítulos de LOST en tan poco tiempo te están sentando mal...

Anónimo dijo...

Contribuyendo a tu reflexión, Javi. Más que preguntarse si la vida le sonríe a uno, me parece mas adecuado preguntarse por la cara le pone uno a la vida. No es tanto lo que la vida nos depara como la forma en que afrontamos los acontecimientos, eso es lo importante. En fin, es la diferencia entre el dejarse arrastrar por ellos y el controlar tu destino.

Fdo: uno que ha estado perdido.