martes, 9 de diciembre de 2008

Ya queda menos...

Gente, creo que me acerco a mi proyecto audiovisual mas ambicioso (aparte del pasapalabra que era con la insustituible ayuda de Dnd).

El viaje a la india se está convirtiendo en una obsesión, vale que no tengo buen material, vale que tengo una patata de ordenador, y aun un peor programa de edición que apenas tiene plug-in's y codec's buenos, pero, aun así, me mola mazo lo que estoy haciendo.

En unos caso experimental, en otros espiritual, incluso con momentos de comedia (el siempre cómico I.) El viaje que estoy organizando con las imágenes creo que se quedará en vuestra retina durante algo más de los 20 minutos que durará (lo siento J. no puedo menos...).

De verdad, es todo el compendio de los maravillosos días que pasamos B y yo allí en el Planeta India, poco a poco el vídeo os irá encandilado, al principio chocará, no parecerá bueno, pero luego, os irá metiendo en las emociones que allí vivimos, entrareis en la locura, os sentiréis en agrado con las imágenes a la vez que tampoco las podréis disfrutar mucho, pues quiero dejar hambre de mas, como a mi me ocurrió...

Creo que nunca me había puesto tan "videoclipero", aquí voy a dar rienda suelta a TODOS los pequeños trucos que he desarrollado con los pocos medios que me proporciona el programa... (vale Pco lo tiene peor, pero me intento comparar con algo profesional...)

Espero que el resultado valga la pena, y tengo que decir que creo ganaré el concurso de mejor vídeo de vacaciones...
ufff que fraca queda esta frase...

Muestra de apenas 20 segundos donde monto finalmente alguna las imágenes vistas en los trailer anteriores, damas y caballeros queda muy poco para el montaje final, espero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nos haces sufrir mucho a tus seguidores... una semana con el puto espejito cada vez que nos conectábamos!!!

De lujo la entrada esta de la india, que pena no poderlo ver el dia que lo estrenes...

muchos abrazos hermanito!

Anónimo dijo...

Qué ganas de verlo!!!Si consigues que el vídeo transmita las sensaciones que allí tuvimos puedes quedarte más que satisfecho, pero es una tarea muy complicada, ánimo!
Blanca