miércoles, 26 de noviembre de 2008

Todo Trailer!!!!!

Bueno gente, no pierdo tiempo comentando en exceso las novedades que llegan, tan solo pediros que no os fijeis demasiado en las pelis de efectos, pues hay alguna que dará más de una sorpresa en los oscar, sentaros y poneros cómodos que van trailers!!!!!

DRAGOLBALL
Vaya mierda... juzgar vosotrs, se van a comer los mocos y me da que más de un fan va a matar a alguien....



ANGELES & DEMONIOS
Bueno, precuela del Código Da Vinci, mejor aun, la aventura anterior del personaje Robert Langdom (creo que era así), lo mas curioso es que fue aquí donde leí algo de CERN... serán fieles a la obra, a mi me entretuvo.



CREPÚSCULO
Otra vuelta d tuerca al mito de vampirismo, ahora un vampiro se enamora de una humana y viceversa... rollo Buffy, tema teen, amor facil.... pero con malos "mu" malos y una trilogía de libros a sus espaldas. Al final caeré, pero en DVD.



HARRY POTTER VI
Lo pongo ya en números romanos porque que pasada la saga, y cada vez mejorando calidades... un antes y un despues en el cine. EL caso: cada vez la trama es mása trágica, mas oscuridad y mayor madurez... mola, ya estoy enganchado. Por cierto el libro 7 se dividirá en 2 pelis...



2012
La nueva movida del Ronal emerich (independence Day, 10.000 AC, El Día de Mañana...) vamos que se dedica a cosas grandes y apocalipticas... pues el trailer (nuevamente) le queda bien, muy bien, pero la peli seguro que es un coñazo.



EL Curioso Caso de Benjamin Button
Lo nuevo de Brad Pitt dirigido por mi favorito David Fincher, un niño que nace viejo y am medida que avanza en la vida es mas joven ¿? pues en los Oscar que la veo triunfando, será una premonición, pero creo que le ha llegado a David Fincher el momento de ser grande!!!!



TERMINATOR IV
Nueva trilogía, creo que aun no lo he posteado... a mi me aburre ya pero supongoi que a Pco. aún no. allá va!!!



ASTROBOY
Esta trailer va pa D. algo de animación pa flipar, es famos el Astroby este, manga, ovas, videojuegos....

No hay comentarios: