lunes, 24 de noviembre de 2008

Cygnar ganador?

Vale, tengo que replantearme las encuestas... Cygnar ganador y los demás 2 votos a empates... pues ayer gané a Khador!!!! que conste en acta. Al lío:

"Sombras de Guerra" empieza de verdad el día 30.
Cygnar mueve, luego Khador, Menoth y por último Cryx.
He colgado de nuevo la campaña (quitando erratas pero habrá mas...),y ahora pongo la supuesta lista de puntuaciones....
http://rapidshare.com/files/166888616/Tabla_Clasificatoria_de_Warmachine.doc.html

Que gane el mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que lograste lo que parecia imposible..... Acabar con el Charkutero. Bueno, ahora que se que sangra y se le puede matar quiero ser yo el siguiente en darle un buen "cabezazo"... xD

Lastima que la partida del otro dia no sumase puntos para la tabla clasificatoria, al menos ya no estaria en última posicion.

Por cierto, respecto a la campaña. El ganador definitivo se determina a puntos de victoria, pero creo yo que habria que dar un extra de puntos al que ganase el acto 1, 2 y 3. Mas que nada como recompensa por vencer en un acto se podian dar 5 puntos de victoria adicionales. A ver que opinais.

Josema