jueves, 2 de mayo de 2024

D&D: Cuarto envío

 Pues el martes 30 ya lo tenía depositado en un comercio del barrio. Lo reconozco: me encanta que me lleguen cosas, y pienso seguir un mes más en esto del D&D, vamos a ver de que van estos cinco números!!!


















Uffff pues como veis la cosa sigue llena de extras de dados, Dados y más DADOS!!

Pero no me importa, porque lo que me interesa de verdad son los contenidos y siguen estado a mi altura. Me encanta eso de: una página una regla. Se hace muy llevadero poder explicar algo o entenderlo bien; los manuales de reglas de D&D son muy, muy densos y de esta manera mis hijas lo ven más accesible. 

Por otro lado siguen haciendo explicación de zonas y monstruos y como no aventuras. Tengo un taco ya de más de 50 páginas de aventuras cortas que estoy seguro haría babear a cualquier aficionado.

Ale, nos vemos en las mazmorras!!!

No hay comentarios: