jueves, 18 de abril de 2024

Novedades del mundo de tinieblas

 Pues si, ya era hora que la gente de Nosolorol y Biblioteca Oscura sacaran algo de la chistera, y vaya si han sacado...


Por fín la crónica para la 5> edición de Chicago Nocturo y la guía de juego donde viene todas las reglas y clanes que han ido sacando en diversos suplemento. Esta guía de juego es un poco "saca cuartos" como dije AQUÍ pero necesario si quieres tener todo en un mismo libro, a mi me parece una guía de jugador típica.

¿Para cuando? Pues para otoño de 24... si queda, queda... 

Pero para ir haciendo boca la gente de FYLOS los que están sacando juegos de mesa roleros de este mundo han dejado en descarga libre el libro de reglas del juego de Hombre Lobo AQUÍ

Este juego sale en español, pero creo que de momento va con retraso, mirar su roadmap a 19 de marzo:

Me parece que estos se van para navidades o inicios del 2025. Ya que en navidades debería llegar el Epílogo de Vampire: Chapter

En fín, dejando pasar el tiempo yo emocionado, así hago algo de hucha.

Nos mordemos!!!

No hay comentarios: