domingo, 14 de abril de 2024

¿En qué concentro mi Hobbie-Ki?

 Después de un tiempo sin mucho que mostrar vuelvo con cosas!!!

Como sabéis he adquirido un par de packs de Warhammer 40k, en principio ni el de Necromunda ni el de Kill Team tiene mucho futuro en mesa si no es en sus propios juegos, pero... ¿y si yo tuviera un juego en el  que sirven esas minis?





He pintado 5 minis de la banda Delaque y ya tengo planes para ella, quiero desarrollar un poco su trasfondo pero estoy inmerso en el desarrollo de unas reglas para bandas del 40k tipo narrativo para pasármelo yo bien haciendo luego foto-informes.

En las fotos de arriba he puesto la escenografía que tengo del juego Core Space y la verdad queda espectacular aun cuando la he puesto al tuntún en un segundo y poniendo una lámina de cartón pluma negro detrás:


Si alguna vez ven mesa en una partida de Warhammer 40K puede pasar por infantería de la Guardia Imperial y punto. Con lo poco que jugamos no creo que mi grupo me ponga pegas!!!

Esta semana pienso darle al Séquito Inquisitorial!!

No hay comentarios: