Sin muchas ganas y con 38 de fiebre me meto esta peli pal cuerpo...
Y oye que SI, que se puede ver.
¿Defectos?
Panfleto militar lleno de tópicos, ensalzando americanos y su bondad, historia de amor de puro Disney y un metraje un tanto alargado
¿Méritos?
Esto:
Es igual, bueno no, mejor, es la 2.0
Tiene TOOOOODO lo de la primera pero mejor.
Mejor fotografía, es impresionante de verdad, una pena no haberla visto en sala. Salta de 16:9 a 1'90:1 el fomato IMAX y flipas, está muy bien usado e integrado. Si coges avión te vas a IMAX si estás en tierra estás en 16:9.
La música sigue la misma partitura, pero ahora es Hans Zimmer el que la reotca... os podéis hacer una idea. Molón más no poder.
Los actores son copias chulescas de siempre y tios buenorros, y Ton Cruise es Tom Cruise, y sigue en pantalones vaqueros y a pecho descubierto jugando al boley (ahora al football americano)
La chica pasamos de esta:
Y como ha envejecido mal, sacamos del banquillo a esta:
Con el guión igual de inverosimil que la original, ¿que esperabas?
¿El montaje? Pues por fín puedes enterarte de lo que pasa con los aviones, el director Joseph Kosinski hace un esfuerzo brutal de rodaje para tener unos planos muy precisos de cara a que el montaje funcione como si de coches de carrera se tratara, te enteras constantemente d elo que ocurre. Cosas que en la original de 1986 no ocurria. Eh! dudo que tony Scott lo pudiera haber hecho mejor, en esa época creo que las cosas no eran tan fáciles como ahora.
En resumen, tienes un producto del siglo pasado, una peli de acciond e los 80' completamente revisionada y perfectamente ensamblada, y eso, tal y como es´ta la cosa de aburrido hoy en día es bueno. Me salen los superhérores por la orejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario