viernes, 20 de enero de 2023

el Libro de Nod a la venta de nuevo.

 

El Libro de Nod es un documento creado para el juego de rol de Vampiro que no tiene ni una sola regla. Es trasfondo puro y duro ya que en el juego se hace referencia una y otra a vez a él. Es como la Biblia. Como el Necromicón. 
Es una suerte que la gente de Biblioteca Oscura y Nosolorol lo saquen a venta revisado de nuevo. Si son 40€ pero antes de verano cae en mis manos.

Madre mía el Vampiro como va de fuerte poco a poco en nuestro país.


2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Veo tu Libro de Nod y lo subo con "Drácula Dossier" que edita Shadowlands el próximo 26 de mayo. Su premisa argumental: la novela de Drácula es real (de hecho está recortada/censurada) y unos ex superespías (rollo Mision Imposible) acceden a esa información.

https://twitter.com/Shadowlandsed/status/1616210378538586113

En realidad a Stoker le dejaron contar parte de la verdad. Lo que sucedió realmente fue que el gobierno británico descubrió la existencia de estas criaturas de la noche y enviaron unos agentes a capturar al Conde Drácula.

La novela que nadie leyó por ser censurada es "Drácula Unredacted" con un montón de notas a pie de página hecho por gente que lo ha leído antes que los jugadores. 500 páginas de ayuda de juego ideadas por un diseñador demente en la que los jugadores tendrán que descubrir qué anotaciones son pistas y cuáles no.

Lo tengo anotado para comprarla y leerla

El Dungeon Master dijo...

wow!!! el Dracula Dosier, a ver si me hago eco de esto que cuentas y hago un pequeño post de esa campaña que dicen que e singobernable.YO la quiero jajajaja