martes, 15 de febrero de 2022

Novela de Age of Sigmar: Tormenta de Guerra (The Realmgate Wars 1)

 Bueno pues nuevo libro de franquicia pa leer que tengo en mis manos, y he pecado porque el precio era una ganga: 7€.

Son tres relatos de 80-90 paginas cada uno ambientado en el inicio de la era de Sigmar, las famosas batallas por los portales "Realmgates" que ahora mismo no se como lo han traducido.

Estos libro salieron en el 2015 en inglés y hace menos años en castellano, por entonces la poítica de la GW era la de no traducir los nombres y me temo que voty a estar con los Stormcast y los Liberator, y su puta madre... un poco coñazo d eleer así, pero bueno, es acostumbrar me imagino. El verdadeo problema es que ahora mismo SI están traducidos en los libros de ejército oficiales... nada nuevo con los sin sentido de esta empresa...

En fí a ver que tal me resulta la lectura. Espero poder empezarla y terminarla en este mes.

Ahí letra pequeña y papel de fumar para las hojas... Pero bueno dificilmente este tipo de libros tienen ediciones cuidadas...

Ya os contaré...

No hay comentarios: