lunes, 6 de enero de 2020

Miniaturas pintadas en Diciembre

Me doy cuenta que siempre llego días mas tarde... y lo peor de todo no postee las que había pintado en noviembre... que fueron un buen puñao, tres batallones de ¡Juego de Tronos!
Ains... a ver si este 2020 la cosapinta mejor y no voy tan agotado con la lengua fuera.

En diciembre han caido: Los Hijos del Guerrero
Son un tipo de tropa de los libros que las serie de TV no ha sacado con justitica:


Podréis apreciar que los mendan van con ropas arcoiris... toma ya... ¿como cojones voy a pintar algo así?
Pues por eso mismo me he tirado un mes pintándolas...


Ahhh las divinas Contrast de la GW. Que haría yo sin vosotras...

Soy consciente que he bajado mi nivel de pitura, pero no quero calidad, ¡quiero cantidad!

Sigo teniendo problemas con el secado de las Contrast, me hacen grumos y hay veces que quedan totalmente feos...
 
A la textura de la peana tenéis que añadir césped que pondré cuando todo el ejército Lannister esté completo.

!!!Venga las capitas del Orgullo!!!

El jefe del regimiento

Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3

No hay comentarios: