martes, 7 de enero de 2020

Keyforge al rol!!!!

Estamos locos.
Si el juego de cartas de Keyforge hace aguas es por su ambientación rocanbolesca... entra todo tipo de pajas mentales multiversos y demás...
Es lo que he comentado (y seguiremos a partir de ahora con más ainco) mucho con mi grupo de juego... porque ojo que el juegecito de marrar me gustó, (y estoy ya tardando en volver a jugar me parece)
Por eso, al ver el nuevo anuncio de la la gente de Fantasy Flight Games me quedo de piedra...

Con dos cojones: el escenario de campaña de Keyforge.

Oye, que si algún día lo traen en castellano igual me lo pillo para saber como han dado coherencia a esa ingente chorrada de razas y demás tonterias...
EL juego no tiene un sistema propio, sino que está bajo el motor de rol de Genesys que es lo que han inventado los de FFG y han aplicado a sus líneas de Star Wars y L5A

 Aquí el cuerpo de reglas que no ha sido traducido y ya lleva un par de años en el mercado.

Los daditos indispensables para poder narrar bien las acciones... que ganas de joder con el material exclusivo.

No hay comentarios: