viernes, 17 de agosto de 2018

Trailer Star Wars: Resistance

Aquí ha llegado:




Por partes, el trailer estáperfectamente montado, de eso no hya duda, éstas viene por otro lado:

El tipo de dibujo: mmmmm, me queda raro, ¿es 2D con 3D? ¿ordenador y tradicional? ¿Esa iluminación con esas sombras? ¿estética amerimanga?
Una cosa está clara, quieren hacer las cosas diferentes, por eso tiene mi respeto. Lo fácil sería seguir con lo de Clone Wars o Rebels...

Guión: Ehhhh, Poe Dameron, es el de los chascarrillos, el listillo, el vacilillas, el metepatas... no solo en la sdos pelis vistas, sino en su serie de comics (que por cierto, han anunciado su final, adivinar por qué...)
¿Va a ir aquí de mentor? mmmmm no me lo creo, espero que no la cagen porque en los comic lo es´tan haciendo muy bien, en serio,a ve ris un día me quito la pereza de encima y lo dejo por escrito.

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Esta claro que es el estilo que Netflix está usando en todas sus series de anime actuales... Pero bueno. A mí la verdad esque no me termina de convencer ese rollo, más que un nuevo estilo me da la sensación de que es un... Me ahorro tiempo y parece que son dibujos. Aunque obviamente al final la industria lo instaurará como nuevo estilo de animación más barato y con buenos resultados. A mí de momento no me convence.