jueves, 9 de julio de 2015

Warmachine / Hordes avances de Junio-Julio

Como no voy a pintar más hasta finales de Agosto pongo post de todo lo que tengo pintado en este ultimo mes... me queda muy poco para terminar todas las básicas de Menoth del libro MK1 Prime Remix de Warmachine:

Alto Escrutador Severius
EL llamado "viejo" es un lanzador de guerra de guerra d ellos más poderosos, malo en combate cuerpo a cuerpo pero muy poderoso con su magia y la sinergía con las unidades a sus mando...


El Paladín de la Orden de la Muralla
Este pive es la leche, no hay quien le toque cuando se pone en posición "Piedra y mortero", además de repartir con su espadón del o lindo.


Fanáticos Sagrados
Más infantería, estos melotes son pura carne de cañón pero con la peligrosa habilidad d alanzar granadas incendiarias... el enemigo tiene que decidir o matarlos fácilmente o que le hagan pupa...


nuevamente la ineludable foto de grupo del mes


 Pues a punto de terminar con esta primera oleada d eMenoth me siento orgulloso de la facilidad que me encuentro de aplicar ya los colores, lo que se nota cuando te pintas una misma paleta de colores durante unos meses.... ah!!! siento la calidad de las fotos, el foco está mal pillado, cosas de hacerlo con prisas...
Espero que la siguiente entrada d este tipo aparezcan las 51 miniaturas pintadas de Menoth juntas, que ganas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el curro que te metes. Poco más que decir, vas a convertirte en un maestro del blanco ;D

El Dungeon Master dijo...

Gracias!!! A ver que tal se me da con el rojo Cuando empiece con Khador!!!

Josema dijo...

Te han quedado muy chulas Javi, gran trabajo con el blanco que es un color muy desagradecido para pintar.