miércoles, 8 de julio de 2015

Me piro!!!!

Después de un montón de días con agobio por la oposición de R., llega el día que anuncio que estoy de vacaciones, y en 2 días me piro para Galicia y luego a Roma.
Como de costumbre no pieso actualizar nada hasta que vuelva a la rutina del día a día, me dejo en el tintero  un montón de artículos sobre series de TV que me estoy tragando, lo nuevo de la GW que es para flipar la mierda que (de momento) han publicado, cosas de Warmachine, cine, videoclips... bueno todo en general...
al menos espero en estos días de reposo darme a la buena vida y:


  • Terminar con el ejército de Mentoh de Warmachine
  • Empezar Khador de Warmachine
  • Pintar minis de "Asalto Imperial" el cual espero poder comprarme el 24 julio...
  • Hacer un vídeo de las vacaciones en Roma con las pequeñas.
  • Terminar el libro que empezé hace meses...
  • Empezar otro libro...
  • Ver la segunda temporada de Helix.
  • Ver la segunda temporada de Star Wars: Rebels
  • Terminar la serie de Falling Skies
  • Terminar la serie de Powers
  • Preparar una campaña para Warmachine
  • Hacer lo mismo para Star Wars.... (Asalto Imperial + X-Wing + Armada)
  • Ir al cine a ver "Inside Out"
  • Ver pelis... muchas pelis!!!!


Venga, disfrutar y descansar, yo por lo menos lo pienso hacer...



No hay comentarios: