jueves, 12 de febrero de 2015

Retorno a los Reinos de Hierro


Un starter como dios manda...

Esta fue la última entrada de Warmachine.
¿qué paso con este juego?
Pues que cambiaron las reglas y no dejaron traducirlas a español de manera oficial.
¿resultado?
Abandono del juego....

Pero ahoa la cosa vuelve a cambiar, los distribuidores del juego en Europa Lost Masquerade (creo que son italianos) han anunciado su traducción, primero los librós básicos y las cartas de juego de cada miniatura, y si va bien, todolos los libros de ejército...

Gran noticia, sobre todo para alguien perdido en el juego, decepcionado con la Games Workshop, con poco tiempo pero mucha ilusión, como soy yo.

Pienso pintar y pintar, leer y leer, y con algo de suerte jugar una partida (guiño, guiño Jsm. y E.)

Ahora mismo tengo montado todo el pack del starter con unas pequeñas fuerzas de los Ejercitos de KHADOR y MENOTH, y tengo que mecionar que ha sido una delicia volver a montar este tipo de miniaturas, ¡¡¡son una pasada!!! la peña de Privateer Press hace un trabajo excelente en el despiece de sus figuras... ¡¡¡¡No había tenido en mis manos algo tan fácil de montar en plástico y con este nivel de detalle!!!!

Una delicia visual, las piezas en bolsas y separadas de los moldes....

Pero... ¿que ha pasado con mi anterior ejército de Mentoh?
Llamar a Fox Mulder porque no lo encuentro....
Pero me da igual, así tengo excusa para poner me las pilas y empezar desde el principio, como un joven paddawan
Espero poder dar nuevas noticias en breve.
Llega el momento WARMACHINE y HORDES,
a jugar con un par!!!!

4 comentarios:

Josema dijo...

Cuenta con mi hacha..... Es decir, que Cryx tiene ganas de repartir de nuevo mucho amor ;)

Unknown dijo...

Me da miedo coger el guante y que luego sea un globo y se desinfle. Tanteare otro ejercito para empezar de 0 y así nos picamos pintando. Voy a tantear minis que me molen y cuando publiquen el material en castellano...tititi, que los libros de nuestros comienzos no valen para nada, al menos el de Hordes.
¿Nos hacemos una escalada desde 0 o a saco con todo desde el principio?

El Dungeon Master dijo...

Ehhhhh!!!!!!! Grandes respuestas!!!!!!
me apunto a una escalada contigo Pandha elige bando yo tengo el Hype por las nubes y sueño con tener de todos los ejércitos.
Me me pica mucho Las dos nuevas Cyriss y los elfos de Schyrat o al así... Y en Hordes Legión.....
No se.... Pero podriamos empezar en Marzo compra, cañas y compromiso.....
Eso si pienso ir a por todo MENOTH tambien....

Ignacio L. dijo...

El hype es el nuevo arma de los Borg. La resistencia es fútil.

There's no brakes on the hype train

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/523/877/7b7