domingo, 8 de febrero de 2015

La Serie de TV de A3 que más te gustó

Me ha costado,
lo que en un principio podría ser fácil me ha llevado un buen rato... es más, después de esta encuesta vendrá la de tele 5 y sus series...
Es impresionante la caspa que hemos llegado a tener en series... prepararos porque el viaje al pasado es brutal!!!!!

Menudo es mi padre
¿se puede pedir más? Las vivencias del Fary... y la resurección del niño de Farmacia de Guardia...




Ay señor señor
¿Pajares haciendo de cura revolucionario? ¿Javier Cámara de curilla listillo? No hay por donde cogerlo... Pero tubo una legión de seguidores...




Lleno por favor
Clasicazo de Alfredo Landa y Beatriz Carvajal, con un gallego en los surtidores, Lydia Bosch haciendo de cuasi-adolescente, todo muy español... las vivencias de una gasolinera!!!!



Farmacia de Guardia
Como bien se dijo Antonio Mercero dió el antes y despues con Verano Azul en los 80',  aquí, ya en los 90' se consagró con una "sit-com" de una farmacia... creo que no hay nadie que no conozca esta serie.



Compañeros
Esto si que fue  tocho, antes de Física y Química (y las orgias que se montaban entre profesores y alumnos) existia el "Azcona" uno de los institutos donde los alumnos jugaban ser mayores y los profesores eran perfectos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si es por marcar creo que "Lleno por favor" y su "Por Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu" aunque "Menudo es mi padre" era mítica en el instituto jejeje
Muy grande esta encuesta.

Pablo dijo...

Vaya encuesta Javi, si señor!

He echado alguna lágrima viendo los videos, tengo el corazón dividido. Tal vez tenga que hacer un pucherazo o un "Kirkmanazo".

El Dungeon Master dijo...

Gracias por lo alados... por cierto que es un Kirkmanazo?

El Dungeon Master dijo...

alagos, jejejeje