martes, 30 de diciembre de 2014

Top 5 de series para féminas

Pues que queréis que os diga, si son series buenas te quedas tan enganchado, que te da igual a que "target" iban dirigidas, te las tragas, te ries (o lloras) y te acercas así un poco a tu pareja.
Sea como sea aqui os dejo mis 5 propuestas... Se que hya unas cuantas más pero apenas tengo opinión sobre ellas y estas me las he tragado de arriba-abajo.
¿cual os gusta (u os gustaría más)?

Sexo en Nueva York
¿Aberrante?
¿Has visto alguno de sus episodios?
¿De verad no te has partido de risa?
Clásico de clásicos, un antes y un despues, y bien merece su lugar y valoraciones, hala de sexo, de parejas de exparejas, de todo el universo del amor de manera desenfadada y fresca.




Gossip Girl
Cronica de niñas y niños famosos y adinerados de como terminan la universidad y empiezan sus primeros trabajos...
¿menuda mierda?
Pues no!!! Tiene personajes explendidos (como Chuck Bass), erotismo (si, si sale mucho Blake Libely), amores no compartidos, enrredos, chioc pobre que se enamora de chica rica, traiciones entre amigos, padres e hijos...
Vamos que no tiene despedicio si te gustan los culebrones de diseño.



Girls
Esta es la caña, es como si fuere Sexo en New York pero en plan indie, con veinteañeras, hablando de sexo sin tapujos, y con humor, mucho humor, y además del inteligente...
¿Se puede pedir más?




Ally McBeal
Pues mirar, aunque antigua, he de decir qeu esta Bridge Jones (a mi me recuerda mucho su personaje)
metida a abogada tiene su aquél, ¿porqué? pues porque no te esperas coreografías musicales, momentos abusurdos rozando el surrealismo, y personajes realmente redondos como "bizcochito"
Darle unos episodios y sabreis de lo que hablo.

 

Anatomía de Grey
Toooma!!! Super mega culebron al canto.
No es comedia, ni drama, ni serie mediaca al 100%, es ROMANTICA.
Menudo truño.... ni de coña, si sabeis lo que quereis ver, esta es tu serie, engancha y mucho... es mas creo que mi hermano P. estubo unas buenas temporadas pegada a ella....

No hay comentarios: