martes, 9 de diciembre de 2014

El Futuro, lo que más gusta

Pues con 9 votos se ha puesto vencedora de la última encuesta que hice, y la verdad es que me quedo sorprendido, pensaba que se llevaba más la espada y la brujeria, aunque como bien apuntó J. era demasiado generérica.



Pues ahora me gustaría que votarais sobre las ambientaciones del futuro, ¿Cual os gusta mas?

Star Wars: Bautizada como la madre de los frikis (El SdA es el padre) viene con fuerza este 2015  ypara quedarse, tendremos juegos (muchos y variados espero) y una peli al año según Disney

Star Trek: La Space Opera intelectual, yo la verdad es que la tengo cariño, auqneu sea por su tufo de Serie B cutre...

Cyberpunk: Desde Blade Runner  hasta Matrix... Cyber-implantes, MegaCorporaciones, viajes por la red... apasionante ¿No?

Apocalypsis: Aquí meto esos futuros distópicos, pero no los zombies, que eso lo meto en Terror/ Misterio

Futuros Oscuros: El universo oscuro y gótico por excelencia el Warhammer40K, y otros como el Warzone, Fadings Sun, Alien Vs Predator...

Otros: Yo pienso en cualquier otro universo con anves, seres extraterrestres, realidades alternativas...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro, ¿podrías poner ejemplos de juegos de algunas ambientaciones? No de pelis ni series, solo de juegos. De algunos no tengo ni idea y no quiero votar de cabeza por el apartado donde Warzone y WK40 están juntitos :D

El Dungeon Master dijo...

Tus deseos son órdenes:
Pero piensa que mi intención es que votemos la ambientación, no los juegos que hay para ese universo y si son buenos o malos...
Supongo que de Star Wars y Star Trek hay muchos ejemplos, de CYBERPUNK estaría (así de memoria) Shadowrun, Cyberpunk 2020, Netrunner LCG, Infiltration, Infinity...
En APOCALYPSIS me imagino al mundo de Terminator, pondría las miniaturas de Punkapocalytic, Incursion, Void, urban War, el rol de Degenesis y los del Fin del Mundo y el juego de tablero Dead of Winter...
en FUTURO OSCURO incluiria también al Deadzone, Warpath,
en otros es lo más global, aquí entran todos los que no han entrado en otra categoría...

Espero que te sirva de ayuda!!!!

Unknown dijo...

ok ok, creía que era ambientación en relación a juegos, ya tengo claro mis votos :D
Muchas gracias

Pablo dijo...

Mi voto para 'otra' Me quedo con la ambientación que Mattel hizo para He-Man

El Dungeon Master dijo...

Madre mía P. tú si que sabes... ojalá se recuperase ese ambiente, compraría todo de ese universo...