domingo, 11 de septiembre de 2011

Britney Spears "Hold It Against Me"

Bueno, no os enfadéis... lo primero es porque el video ha salida de la mano del mejor creador Jonas Akerlund... y lo segundo porque pretendo hacer una comparativa entre los vídeos de este tipo de artistas.... ya que en los últimos VMA( Video Music Awards) han ganado mogollón de premios... (eso en otro post, aun estoy cabreado con la MTV) Este clip me llama la atención por varias cosas, no voy a hacer mención al tipo de montaje ni a los planos puros de Jonas Akerlund... en estos años ya se ha comentado suficiente, lo que me llama la atención es :
Publicidad: demasiado obvio eso carteles de SONY... por dios nunca me había encontrado eso en un clip!!!!
Estética: Se parece mas a un video de Marilyn Mansos que otra cosa... de verdad, esperar hasta el final... tiene una parte de montaje (al final siempre tengo que hablar de esto) excesivamente agresiva y transgresora, parece mas un video montaje que una canción con imágenes, bien por Jonas!!!!
Pasado de Britney: En el ultimo top ten de famosos salvajes de la MTV esta chica estaba en el número 3 (de nuevo sin comentarios), por lo que por lo visto este clip trata de su nueva recuperación de rumbo... y me parece importante el dato de que dejen a un artista (ejem) poner cosas anteirors refiriendo a estas como que no le gustaba.... la única vez que lo encontré fue en el Freedon 2000 de George Michael, quemando sus símbolos.
En definitiva dira que me choca mucho este tipo de producto para una cantante como Britney Spears,.... de verdad que siempre me ha dado mucho asquito todo lo suyo... por mucho morbo que intentaba y demás chorradas, nunca la haba visto hacer algo un tanto serio...., incluso diría que me gusta mucho la pela con ella misma... juzgar, juzgar...


Hold It Against Me
Concepto de Vídeo: 6 ( no tengo ni idea de cual es, pero me mola el cilindro de tecnología y pantallas del pasado de Britney...)
Gancho Visual: 7 (la chica sigue estando resultona y la estética tecnolgica empapa visualidad)
Nexos de Unión: 9 (el momento del combate roza la perfección de sincro de plano)
Bloques dramáticos: 7 (tiene partes muy confusas y apenas hay evolución en esta canción)
Sinergía: 8 (Algo tiene este clip que me hace disfrutarlo como si de otro artista se tratara... si eso no es sinergia ¿que lo es?)
TOTAL 7: Un vídeo para marcar el cambio de Britney lo hace mas que bien.

1 comentario:

Xurxo dijo...

Umm..en cuanto a la publicidad,siempre t cuelan algo...D.Guetta en "where them girls at" con Renault,y tambien usan Ecko a saco en cualquiera que salgan unos rapperos..Yo con uno de Julieta Venegas,aun un poco impactado por su clip en el q comen flores unas esqueletic-girls y se tiran unos pufos de donde salen mariposas...???Barroco,barroco.jj
P.D.En el de I wanna go tmpoco se dejan mucho los cuernos y tiran de terminators .gif