martes, 17 de agosto de 2010

Comic Con 2010

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.... Y las noticias de este verano sobre cine son millones, por lo que haciendo una gran discriminación me pongo sobre los que creo que son mas interesantes:

Guillermo del Toro (que deja "El Hobbit" porque no empieza a rodar ni por asomo...) dirige y James Cameron produce: "En las Montañas de la Locura" de H.P. Lovercraff, gran noticia....

Teaser de "Avengers" (y eso que ruedan en 2011) de Joss Whedon (el creador de Buffy), aparecerán Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk (pero no Edward Norton), Ojo de Halcón, Avispa y El Hombre Hormiga... por supuesto Nick Furia sigue en Samuel L. Jackson


"Sucker Punch" es lo nuevo de Zack Snyder (300, Wachtmen) y deja con la boca abierta a todo el mundo... estética en plan Steam Punk, nazis, pivas, samurais zombies, dragones... la gente esta que mata!!!!  por lo visto va de mezcla de géneros de ci-fi con sueños paranoides... yo pongo todas mis fichas sobre la mesa, visualmente de nuevo va a enganchar... trailer:



Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde) no se apea del cine de terror ("La Niebla" no le quedó muy bien) y pasa a serie de TV el comic "The Walking Dead", ¿miniserie de muertos vivientes de la mano de un buen director? pues si...

Con Ridley Scott flipo... ya con 73 años y produciendo "Los Pilares de la Tierra" (miniserie de TV) y preparando para rodar una precuela de Alien!!!! con guión de Damon Lindelof (co-creador de LOST)!!!!

Steven Spielberg igual de zurrao, con 64 tacos y aun en la postproducion de "Tintin y el Secreto del Unicornio" (es una trilogía co-dirigida con Peter Jackson) rodando "War Horse" (caballos en la I guerra mundial) y preparando "Interstellar" (ni idea)

Batman 3 se estrena en el 2012 y empieza a rodarse en 2011. Todos siguen en la peli y Christofer Nolan (después de su super "Inception") dice que el enemigo será The Riddle y no habrá mas Batman (con el director supongo....)

Oleadas de extraterrestres: "Skyline" y "Battle: Los Angeles", directores desconocidos, empresas pequeñas y mucha imaginación... a lo "Distric 9"

2 segundos de Battle: Los Angeles (jejejejeje)



Trailer de Skyline



Por el momento supongo que ya es mucho... Saludos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias frescas!! Buen post! Me gusta que nos tengas al día!!

Jose

DavicinPuntocom dijo...

buah chaval, buah chaval, buah chaval, lo flipo con la paja mental de zack snyder, ese tio va a ser como pixar? cada vez que crees que ha tocado fondo va y se supera.... este y christopher nolan son los nuevos gurus del cine