Un cancioncita primaveral es lo que toca hoy.
cuando tienes una canción tan bonita como la que toca hoy, pero contenida y minimalista, sería un error hacer algo grandilocuente y enorme.
Para ello Steve Hooves, un pive joven que apenas tiene trabajos, se las apaña bien, se coge al cantante/artista y le pone a tocar la canción, eso si, con unos aderezos interesantes.
Todo transcurre en una habitación y mediante la forma de dirección de plano master e insertos explicativos vamos a entrar en la armonía de la canción, como si de una canción de cuna se tratara vamos a ir despertando todos los juguetes de la habitación mediante un creschendo musical apoyada por un montaje acelerado...
Sencillo pero bien ejecutado. Conecta con la canción, bien es cierto que podrías ver otras imágenes, pero lo que se vé, se hace con el sentimiento de la canción y eso no es fácil... los bloques dramáticos están muy bien ensamblados, el dire sabe lo que se hace....
Veremos que aporta este grupo en el futuro y su realizador...
Fireflies
Concepto de Vídeo: 6 (es cutre eso de una habitación pero lo de tocar y activar juguetes mola)
Gancho Visual: 7 (los juguetes moviendose y el txt poniendo palabras de la canción)
Nexos de Unión: 8 (explotaría mas los movimientos de robots con arreglos de la canción pero por lo demás fluye muy bien)
Bloques dramáticos: 7 (Funcionan, los momentos lentos, estribillo... aunque no da para mucho la puesta en escena)
Sinergia: 8 (Funciona esa electrónica dulce con lo ensoñador de los juguetes, pero bien es cierto que podría ser otro tipo de clip)
TOTAL 7: Un vídeo para empezar una mañana con el sol primaveral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario