jueves, 29 de noviembre de 2018

Star Wars: Galaxy of Adventures

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Y este refrán que me decía mi abuela me sirve como anillo al dedo para analizar la nueva maniobra de Disney, así lo explican:

La aventura te espera a ti y a tus aprendices en Star Wars: Galaxy of Adventures, una nueva serie de cortos animados que presentarán los temas clásicos, los momentos clave y los personajes icónicos de la saga de Star Wars a la próxima generación.

Debutando en la nueva StarWarsKids.com y en el canal de YouTube de Star WarsKids el 30 de noviembre. Los primeros seis cortos combinan el diálogo, la música y los efectos de sonido originales con animaciones nuevas y audaces, y complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos más viejos, padres y otros mentores a darles la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana. Los cortos adicionales que presentarán personajes favoritos de los fanáticos se estrenarán en diciembre, con lanzamientos regulares en 2019.

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, cuando estuvieran listos de mostrarles las películas a sus hijos, o tal vez querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”. le dijo James Waugh, vicepresidente de estrategia y contenido de franquicias de Lucasfilm, a StarWars.com.

Las dinámicas aventuras son solo parte de una iniciativa múltiple bajo el estandarte de Star Wars: Galaxy of Adventures. Y el comienzo de un año de celebración de la narrativa de Star Wars, que culminará con el capítulo final de la saga Skywalker – Star Wars. : Episodio IX – en cines el diciembre de 2019.

 

Cito:
"para los fanáticos más viejos, padres y otros mentores a darles la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana."

Pues eso, para que sea más fácil viciar a los pequeños, que tíos, ¡que genios son estos de Disney!

No hay comentarios: