lunes, 5 de noviembre de 2018

Semana de pintura

Siiii, estos días he avanzado muchas de lo usual, aunque muy lejos de mis marcas de hace años... ¡llegé a pintar un regimiento de bárbaros de caos en un día con calidad media!

¿Y que tengo encima de la mesa terminado?
Pues dos de los personajes de mi nuevo vicio: El ¡Forbidden Fortress de Shadow of Brimstone!
Ha falta de poner arena en la base y decorarla, estoy contento con el resultado, las minis al ser escala de 32mm son mucho más grandes que las de GW (las que tomo como medida para todo tema miniaturil) además la calidad de las minis ha mejorado para mi gusto sensiblemente, en una perfecta proporción de calidad/detalle, muchos detalles al final me abruman (ver las minis de los Rogue Traders, ¡madre mía!) aquí, la cosa, está en mi perfecta predisposición al desafío, ¡no las quiero mas complicadas por el amor de Dios!

¡El Samurai!

 He seguido el esquema del juego, por lo que creo que pertenece a los ¡Unicornio!

¡La Ninja!

Nuevamente he seguido el esquema del juego, paso de improvisar en pintura que soy daltónico.

No hay comentarios: