sábado, 17 de noviembre de 2018

Necromunda ¿por qué haces esto GW?

Necromunda, el Mordheim del universo del WH40K
Pues la están cagando en España. Cada vez más.
YA dejaron de traducir sus libros de reglas.  ¿entonces el nuevo cabreo mío? Os explico:

Necromunda consiste en peleas de bandas en los niveles de la ciudad Necromunda y cada X tiempo (desde hace casi 2 años) sacan una banda con todas sus reglas, habilidades armas,... la chica está en que cada banda es muy diferente de una a la otra a nivel reglas y tambien los diseños de estas. Que os voy a contar mirar esto, es la última que van a sacar:


por si no quieres ver el vídeo, mira esta foto:



¿No son impresionantes? tienen personalidad propia, me recuerda a Dune de David Lynch... que maravilla de diseño.

Pues nada, si quieres jugar has de usar el idioma de Shakespeare, y ya sé que no pasa nada, lo que me jode es que empiecen en castellano y luego lo pasan al inglés y luego te saquen estos diseño tan, tan chulos...
no puedo expresarlo bien, es como si se viera demasiado sus intenciones de vender, no fueran sutiles como otros, llevarán únicamente una política de quiero tu dinero, no tu cariño. Y como sé que eres un friki enfermo te doy donde más te duele jajajajajaja


1 comentario:

Alberto Rico dijo...

podriamos hacer un changueorg o alguna mierda asi, no se como va pero seria interesante un aluvion masivo de la comunidad española y mira que lo tenian facil con todo recopilado y sacarlo en castellano como los almanaques de bloodbowl... en fin yo todavia tengo esperanzas de que recapaciten...

te entiendo compañero
la colmena resiste!