martes, 13 de noviembre de 2018

Godzilla 2

Mira que lleva tiempo este trailer y yo sin verlo...
La peli de Godzilla que se hizo en el 2014 pasó un poco inadvertida pero su director Gareth Edwards se ganó la confianza de la crítica y de los estudios, pues le adjudicaron la de Rogue one, hay es nada...
La peli es buena, tiene cosas muy,muy chulas...
Pero claro como es una peli de monstruos, ojo, si no te gusta ese tipo de pelis, es imposible que te guste esta, aunque si te pica la curiosidad es la mejor que he visto, la escala de Godzilla es, enorme, grandiosa, acojona... en serio.


El caso es que con Godzilla la Warner cogió carrerilla y se puso a sacar un universo de Titanes, su segunda película de la franquicia fue "Kong: La Isla Calavera" en la que aunque no se hablaba de Godzilla y estaba ambientada en los 70' si se dejaban puntos de enlace como la empresa que está detrás de las investigaciones.
Nuevamente aquí los planos y la estética te dejan con la boca abierta, es de nuevo King Kong, si, pero mola muuuucho, de nuevo. Y es el Kong más grande de la historia del cine.


y ahora si: toca el turno de Godzilla 2.
Y cuando ves el despliegue de monstruos... pues se te abre la boca... tiene que ser abrumador ver esas imágenes en pantalla grande! ¡Salve Godzilla!

No hay comentarios: