martes, 20 de noviembre de 2018

Una de trailers

Marchando una de trailers:

DUMBO
empezamos con el encorsetamiento creativo de Tim Burton, ¿Cuanto le han tenido que ofrecer para rodar su visión de Dumbo? ¿ y hacerla para todos los públicos? Espero que el circo no sea muy grotesco ni vodevilesco pues de lo contrario mis hijas no entrarán...
Hasta donde deja ver el trailer me parece bien, pero no veo muy Tim Burton, ¿Habrá dejado de lado sus últimos excesos?


POKEMON
Ni idea de que han creado aquí, no sé de que va la serie y no se quienes son los protagonistas... pero en el trailer se ven unos peluches muy monos!!!! nuevamente producto para hijas, aunque pensándolo bien dan algo de repelus esas criaturitas tan creíbles.


AQUAMAN
Se supone que esta es ya el definitivo trailer antes de su estreno, madre mía que matraca nos han dado de imágenes y metraje... y oye, la cosa sigue saliéndoles bien, porque este es diferente a todos los anteriores y muestra muchas coas no vistas, como si de otra peli se tratara... a ver si nos van a ver contado toda ella ya... espero que no, porque quiero que sea mi peli navideña



ALITA: ANGEL DE COMBATE
El plato fuerte para el final, pedazo de trailes de la nueva peli de Robert Rodriguez, dejando atrás ya la polémica del retoque de los ojos de Alita (que a mi me gusta, que quieres que te diga).
Parece respetar bastante el comic (al menos los 12 primeros volúmenes que son los que me leí en su momento) y la estética y planos es muy acorde al genero del que vine.
Ganas no, ¡Ganazas!

No hay comentarios: