martes, 27 de noviembre de 2018

Youtubers Llorones (IV)

Este me tiene atacado...
NO es que me parezca un intenso cansino (que sí lo es) es que me parece un caradura...
Dice que va a hacer sorteos para los Patreon, la peña que le da pelas,(ahora mismo según su patreon 91$ al mes) y tarda un huevo en ello... ¡vete a tomar por culo timador!
Aquí su declaración de intenciones Patreon 
Me empieza contar sus problemas de curro de noche (¿recepcionista informático? ¿y le mola esa mierda? ¿le apasiona?)



Pero hace ya un año el hombre empezó a dar coletazos... si es verdad que subía un vídeo a la samnea y con juegos bien chulos (yo le conocí cuando busqué algo de shadows of Brimstone)
Pero bueno, esta es la verdadera razón ni curro ni leches:


Los hijos!!!!
jajajajajaja
La mujer le habrá dicho "deja ya la mierda esa del youtube y ayúdame con el bebé"
jajajajajajajaja

2 comentarios:

Pablo dijo...

Joooder vaya crack!
"¿recepcionista informático? ¿y le mola esa mierda? ¿le apasiona?" Jajajaja como te lea se va a echar a llorar

El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja se miente a si mismo