domingo, 11 de noviembre de 2018

Youtubers llorones (III)

Bueno llega el momento de Mi Cabrza Friki,
un portal, un youtuber que se trabajaba muy bien las explicaciones y noticias del mundillo de los tableros..
El caso es que llega a su fin (como todo en esta vida) y como no, tiene que explicar el por qué ya no va  a hacer más vídeos...
y lo mejor es el porqué, que es de lo más razonable y posiblemente la mejor y mas defendible manera de dejar Youtube, porque tu trabajo sea incompatible, jajajajajaj me parto
Te tres dos tres años haciéndote un experto en juegos, manteniendo un canal, siendo un "guru" para muchos y luego. cuando buscas curro, te dicen: "Vale, pero tienes que dejar el canal, que hablas de la competencia y no es bueno para esta empresa"
jajajajajaja
Me encanta lo paradójico y contradictorio de la vida.
El pollo tarda en soltar prenda, hasta el minuto 2:30 no dice el porqué, la verdad, tiene que estar jodido. Se tira dando explicaciones un buen rato... y que quieres que te diga tío:

¡me importa un bledo! Deja el canal y punto: ¡llorón!


2 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja me parto con el pollo, pobre hombre. Eso si un poco pesao para explicarlo.

El Dungeon Master dijo...

Yaaaa es muy empalagoso, y se pone serio, se le sufrir!!!