¿Mola?
Joder, pues si.
Hay directores que hagan lo que hagan, por muy mala que dicen que sea su nueva película, has de ir a verla.
Y con el señor M. Night Shyamalan se cumple. Este tío sabe de cine, sabe de planos, sabe de tensión, sabe de guión, el tío sabe; lo que pasa es que unas veces está más afortunado y otras menos.
Con la Trampa se marca un ejercicio Hitchkoniano de narices, un asesino en serie va a un concierto con su hija de 13 años y resulta que todo lo habían montado para atraparle. El como se las ingenia para darse cuenta y salir de ahí.. buffff es una locura de narración cinematográfica, cada plano, sonido, luz... está muy medido y meditado.
El problema viene en la segunda mitad de la película donde todo de desborda y empieza a cruzar límites demasiado absurdos para mí, es cuando la coherencia del relato desbarra y es un todo vale con tal de sorprender al espectador.
no me apetece hacerte SPOILERS, pero si decirte que si quieres aprender cine te la veas con tu ritual e cafe, coca cola o cerveza y cigarro como yo, no lo lamentarás.
Hola soy Josh Hartnett haciendo de Cooper, y te voy a dar mal rollo y buen rollo a la vez, nadie creía que podría hacer este papel y luego voy y lo bordo.