Con la llegada del nuevo reglamento de D&D se anuncia para abril una novela que sale de los dos mundos clásicos de la literatura de D&D (Reinos Olvidados y Dragonlance) que la verdad aburre un poco.
La sinopsis dice así (traducida con google):
Cinco extraños armados con acero y magia despiertan en una tierra envuelta en niebla, sin recordar cómo llegaron: Rotrog, un orgulloso mago orco; Chivarion, un sardónico bárbaro drow; Alishai, un amargado paladín tiefling; Kah, un asustadizo clérigo kenku; y Fielle, una alegre artífice humana.
Después de sobrevivir a duras penas a una bienvenida de pesadilla en el reino de Barovia, llega un carruaje con una invitación:
Queridos amigos,
os ruego que aceptéis mi humilde hospitalidad y cenéis conmigo esta noche en el castillo Ravenloft. Es raro que recibamos visitantes, y me esfuerzo por conoceros. El carruaje os llevará al castillo sanos y salvos, y espero vuestra llegada con mucho gusto.
Vuestro anfitrión,
Strahd von Zarovich
Sin alternativas y decididos a encontrar el camino a casa, los extraños aceptan la convocatoria y viajan a la imponente mansión del misterioso conde. Pero no todo está bien en el castillo Ravenloft. Para sobrevivir a los retorcidos enigmas de Strahd y su hogar embrujado, los aventureros deben enfrentar los oscuros secretos de sus propios corazones y encontrar una forma de pasar de ser extraños a camaradas, antes de que las nieblas de Barovia los reclamen para siempre.
Pues ahora solo toca esperar a ver si Minotauro se atreve a publicarla en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario