domingo, 17 de marzo de 2024

Cthulhu al rol!!!

Creo que estoy en rsacha y con ganas de seguir subiendo cosas,  ahora con una noticia rolera:

Arkham Horror el universo que ha creado la empresa FFG con la ambientación del horror cósmico de H.P. Lovecraft pasa al rol de la mano de Edge Studio (ya no se si trabaja algún español allí). La cosa promete: manual en caja sobreproducida como nos tiene acostumbrados esta empresa. No sé aún si saldrá en español, pero si sale creo que es ideal tenerlo, "La Llamada de Cthulhu" es la madre de los juegos de rol pero creo conveniente ir a otro reglamentos más modernos y una vez visto toda la mitología que van creando en Arkham Horror creo que será muy disfrutable además que se puede alimentar perfectamente con la cantidad de aventuras publicadas para juegos de Cthulhu; un nuevo motor de juego para un juego viejuno.





Nos vemos investigando!!!

No hay comentarios: