domingo, 8 de mayo de 2022

En que concetro mi Hobbie-Ki

 Tiempo dilatado el que llevo...

Pero como estas entradas no son para quejarse paso a mostrar como van mis proyectos y hacia donde encamino mis pinceles:

Este es el regalo de R. para que me centre en mis tareas... una lápara lupa que me ha abierto un nuevo mundo... ¿es mas fácil? no, para nada. Solo que van a quedar mejor las minis, en teoría.


Como quiero hacer batallas de Warcry en la ciudad del Lobo (Ulfenkarn de Cursed City) pues voy a empezar a darle a los pinceles a la escenogra´fia pcoo a pco que tengo muuuchos muros y mas ganas de comprar edificios...


He empezado con mi Chaman de los pantanos apestosos de los Orruks... a ver como me queda que va a ser el jefe de mi pandilla de Warcry

Y los Orruks no terminan.... aun me quedan algunos que pintar...


No hay comentarios: