jueves, 27 de abril de 2017

Zombis: Groenlandia

Jo, menuda mierda.
No he querido ni buscar información del grupo, esta canción cuando la he oído en los momentos que me bombardeaban (o pinchaba) cosas de la movida madrileña, siempre me gustó y me imaginaba a un tío gracioso haciendo el tonto.
Pero no esto.


NO LO COMPRENDO. De verdad que se me escapa.
No entiendo ni el momento "campo de golf", ni las localizaciones, ni los planos, ni sus ropas, ni sus bailes... ¿que movimientos son esos?
Que vergüenza me daría verme.
Os propongo invertir vuestro preciado tiempo en verlo cuatro veces, observando cada una de esta a cada uno de estos personajes...
¿Que pasaba a la gente joven en los 80'? ¿Era un fenómeno aislado de nuestra sociedad? ¿Existían por entonces más imbéciles en Europa?
Eso si, la piva, ya puestos, tiene un punto. Me da morbo su tontería.

No hay comentarios: