lunes, 3 de octubre de 2016

Miniaturas Pintadas en Septiembre

Comenzamos con una avalancha de Shadows of Brimstone, le quiero dar fuerte a las minis de este juego porque la intención es probarlo en este 4º trimestre.... Solo jugaré los monstruos pintados... pero tranquis que ya hemos pasado de sobra el número básico...
Esta vez pongo los "Cosechadores" una especie de Big Daddy's de Bioshock y los "Hombre de la Lava" del mundo de Cygnar.

 Foto de grupo... la mayoría de los monstruos de este juego de venden en cajas de 3...
 Esta miniatura fue de las cosas que hizo que me decantase por comprar el juego...

 Como podéis observar ya no me curro las minis, el montaje da asco... parecen sacados de un huevo Kinder.
 Si, lo reconozco, tengo que mejorar los fondos...

 Para lo poco currados que están me han quedado "resultones"

Ahora toca la ración de Bolt Action... como mola pintar soldados de la WWII.. una pena no haber llegado a terminar mi primer Sherman

 Que ganas de tener todo el pelotón pintado y hacer la foto de grupo

 Las poses de las minis son la leche, te sale hacer ruiditos...

 Me encantan las peanas de la GW le dan ese toque fantástico que quería...

 Johnny recargado su fusil M1 Garand...

Granada!!!!




No hay comentarios: