miércoles, 18 de mayo de 2016

Lo que vemos en el horizonte del cine...

Resulta que leo muchas noticias de lo que se está rodando pero no lo comparto con vosotros, y creo, que hay un montón de cosas que os pueden llamar la atención para que estéis atentos al cine o bien os den tema para una buena polémica tomando unas cervezas... Vamos a ello:


TRANSFORMERS.- Dale que te dale el zurrao de Michael Bay sigue con estos robots... van ya 5 pelis... y dice que tienen material en la recámara para 2 mas...


LA TORRE OSCURA.- Por fín ve la luz la saga de novelas de Spethen King, una paja mental que solo los más fieles seguidores de este escritor pueden entender... yo le di a la adaptación en comic y ni por esas... pero oye, que igual en cine mola.


ALIEN.- Prometheus siguen adelante con su trilogía nueva... esta se llamará Covenant y por la única foto del rodaje parace que se trata del nombre de una nave... Bueno, Riddley Scott es capaz de lo mejor y de lo peor, yo la veo fijo. Aunque sea para discutir con Jsm.


BLADE RUNNER 2.- Están rodando en la pre-producción de su segunda parte, pero ¿alguien cree que solo será una segunda parte? Para mi es completamente innecesario, y es imposible estar a la altura... pero bueno, como no abunda el cine Cyberpunk por las salas de pantalla gande, bienvenida sea.


LA MOMIA.- Después de la "caca" que fue la actualización de "Dracula", la Universal ha decidio rescatar a todos sus clásicos monstruos y poner toda la carne en el asador: ahora mismo están empezando con La Momia (con Tom Cruise) y por lo visto sacan a Van Helsing, el Dr. Jeckyll... ah!! y de aventura nada, que dicen que es de Terror. Lo siento pero llegan tarde, la serie Penny Dreadfull es inmejorable en este género. 



AVATAR .- Si, ya os lo dije: 4 más... yo no sé si de verdad el chicle era tan largo, y la película no aguante revisiones... son dibujos animados... ¿Se meterá la gran hostia que mucha gente quiere James Cameron?


M.A.S.K. (Movile Armoured Strike Kommand).- ¿Que que es esto? Pues mira yo de cani en la parabólica (que tiempos ¿eh?) veía unos dibujos superchulos d epeña con vehiculos aún más chulos, luego me regalaron los jugetes y mas tarde dí con el cómic.... a mi me llama. 



Micronautas / ROM.- Por aquí no paso. Estos personajes de comic menores.... y mira que el ROM me  gustaba, pero no.... ¿Micronautas? vamos por favor, paso de explicaros que son... buscar en internet, les guardo gran cariño (mi hermano I. me los descubrió) pero no. Saldrá mal. Seguro.


5 comentarios:

Pablo dijo...

Notición lo de MASK no?

Qué flipe! Yo también recuerdo la primera vez que dimos con ellos en la parabólica, fue un WTF! de los grandes.

El Dungeon Master dijo...

Siiiii!!!!! me he quedao "loco" con lo de MASK.... ójala metan dinero en esta y les salga bien chula!!!

Josema dijo...

Pues yo estoy con unas ganas locas por ver la adaptación de MASK y ROM ...

Pablo dijo...

Si, la de ROM puede ser muy grande! Peli de culto.

El Dungeon Master dijo...

Si sobre todo cuando diga frases como: "El Dolor, El DOLOR!!!!!" o se asombre diciendo "Vaca Sagrada"!!!!
Ya lo pueden rehacer....