domingo, 29 de noviembre de 2015

Episodio VII a menos de 20 días...

Empieza a ser cagante las promos  de Star Wars, pero ojo, que creo que J.J. sabe muy bien lo que se hace porque los spots no hacen mas que amplir un poco más lo que vimos hace meses... seguimos sin saber nada del argumento, de Luke Skywalker, y de más personajes que se supone serán importantes... me mola, a estas alturas, en otras pelis ya se sabe todo.

Si teneís alguna teoría de la conspiración la podéis contrastar con estos flipaos (aquí), han analizado los frames de los trailer e imágenes filtradas y se han creado el argumento de la peli, de principio a fin. Yo me lo creo, resulta verosímil.

Os pongo este trailer de 30'' porque creo que saca cosas interesantes como ese Stormtrooper con un arma del carajo... y el negro a sablazos con él...



Y este otro en que en el segundo 46 podeís ver un posible fondo de la nueva Estrella de la Muerte (me recuerda a los planos dela secuncia final del episodio IV) y la BSO, escuchar como la fanfarria de Star Wars está arreglada con redobles de tambor, un toque a los Hans Zimmer que le queda perfecto, que ganas de escuchar lo que ha hecho Michael Giacchino!!!!

No hay comentarios: