martes, 16 de septiembre de 2014

¿qué está pasando en DC TV?

YO estoy que no puedo cerrar la boca, con la mandíbula desencajada, y es que, si bien parece que MARVEL es la estrella en el cine, DC en la TV se lo come todo con patatas.
Me explico, creo que la mayoría sabréis la cantidad de series de TV que se preparan para esta temporada 14-15, pero aún así creo que se merece una revisión con opinión:


ARROW
Si es verdad que mi hermano P. twiteo hace tiempo que era mala de verdad... pero mira que al final, por casualidad, vi este verano A3 por la noche y me metieron un porrón de episodios desordenados de las dos primeras temporadas,  y al loro, no me aburrieron. Ojo, es mala, pero es Flecha Verde... que esperáis, este tío es de tercera, pese a que Kevin Smith le escribiera guiones, o Frank Miller le hiciera una aparición estelar en el DK al final y manco... Lo que me mola es que van a por la 3ª temporada, y tiene a Canario Negro, Deathstroker, Flecha Roja, El Arquero Oscuro, Deathshot, La Cazadora, y Flash,... vamos que está funcionando y empiezan a sacar cosas y más cosas... Solo por eso, ya merece la pena.: flipar, que en la 3ª llega Ra's al Gul




GOTHAM
Lo que le funcionó tan bien con Smalville lo repiten aquí con Gotham, ponen el nombre de una ciudad para sacar las aventuras del Comisario Gordon viendo como crecen todos los villanos secundarios principales del mundo de Batman. incluido el joven Bruce Wayne. Tiene que molar, pero no me atrae... lo siento, me parece un producto traicionero, es como esos platos modernos de "esencia de cordero", pues no, copón!!!  ponme una buena pata de cordero que es lo que quiero cuando deseo carne y déjate la esencia en casa. Insisto, esto será como Smallville, si les da audiencia solo molarán las últimas temporadas, cuando salgan todos de verdad con superpoderes sus talentos desarrollados.



FLASH
Esta mola. Estoy seguro. El personaje siempre me ha flipado y me ha gustado hasta su horrible traje rojo con rayos, que además lo han mantenido: ¡¡¡con dos cojones!!!! No sé porqué pero me da que esta serie va ha tener mucho éxito y nadie se va a explicar porqué... además tiene pinta de que funcionará como comedia ligera... y lo mejor de todo comparte universo y episodios con Arrow (en un par de episodios de la temporada 2 que no he visto aún)



Y, por favor, mirar la promo que hicieron de Flash y Arrow... molona  eh?



CONSTANTINE
Este personaje ya tubo su adaptación (para mí, lograda) al cine, y han visto el potencial de hacerlo en serie... bueno, aunque toca el universo DC de manera tangencial, no deja de ser DC y un buen personaje, bien construido, atormentado, fumador y que lucha entre demonios y ángeles... me mola.
Le daremos una oportunidad, pero no creo que cale, por muy de moda que esté ahora el rollo este de miedo y gore en la TV.
Creo que estas series tiene que ir destinadas a un público muy concreto para crear éxito en lugar de un publico general, pues de esta manera, pierde personalidad, que es su fuerte.



JOVENES TITANES
Si, la Liga de la Justicia Teen como serie de TV. Arrea. No tengo ni idea de como lo van a ahcer porque esto son pelas de verdad, aquí hay mucho súper héroe de la etapa luminosa...
Cruzo los dedos. Akiva Goldsman, uno de los guionistas encargados y es bueno ha hecho grandes cosas ( es uno de los desarrolladores de Fringe la serie de TV), pero también es muy malo ha hecho grades mierdas (Batman Forever, Batman y Robin, Perdidos en el Espacio, Yo Robot....)
Lo dicho: cruzo los dedos.

Estos eran los que yo leía...


Por lo visto, estos son los de ahora...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor maestro, Gotham va a mear a Smallville, solo tienes que ver los actores :) Y en cuanto a Marvel, estoy seguro que van a mejorar. Lo mejor es que esta competición nos beneficia a nosotros, dentro de poco podremos ver un capítulo relativo a una serie de comics cada día de la semana jajajaja

Pablo dijo...

Sobre Arrow, he de reconocer que los primeros 7 capitulos de la primera temporada eran un truño, además de destilar un tufillo a serie B. Aun asi leyendo tu post le voy a dar otra oportunidad.

Aka tu la has visto? que opinas?

hablando de Marvel que tal es la de SHIELD?

Unknown dijo...

La de Arrow me pone nervioso, el negro me da asco, nadie se cree que la de gafitas es cientifica, los villanos apestan, la familia pufff... Esta bien para ponerla de fondo mientras haces algo, supongo.
La de SHIELD Pablo es otra historia porque hacen cameos personajes de Marvel y ya sabes tu que Marvel es Marvel, además tiene cierta coherencia con las películas.
P.D: No le des oportunidad, mi recomendación es que, si no lo estas ya, te enganches a THE STRAIN, supongo que no tienes mucho tiempo y hay que elegir con sabiduria.

Pablo dijo...

Tomo el consejo, la de the Strain tiene una pinta muy wapa. Javi, creo la posteaste hace poco no?

Ahora que tengo una hora de tren hasta el curro, si que pienso darle duro a las series... ya os comentare.

El Dungeon Master dijo...

Mi opinión es que hay series muy buenas antes de caer en las de superhérores...
The Strain aun no ha terminado (faltan 3) de emitirse, y será cuando opine y me enganche.
Mi recomendación es TRUE DETECTIVE y PENNY DREADFULL

El Dungeon Master dijo...

Aunque creo que una dosis semanal de una serie de Superhéroes hace que sigas en este mundo con una sonrisa

Pablo dijo...

Nada, ya lo tengo decidido! Voy a empezar con la de The Strain, y con una ronda de segundas oportunidades: una para Arrow y otra para Fringe.

Unknown dijo...

Muy bien Pablo pero si no has visto True Detective echale un ojo antes que a Fringe, que es mas larga que un dia sin pan (hay capitulos increibles, si, pero..). Javi, hay preparar un buen top de series, a que estas esperando?? :D

Pablo dijo...

Buena idea lo del top, por qué no vuelves a poner encuestas en el blog?

El Dungeon Master dijo...

Vuestros deseos son órdenes, en esta semana se cumplirán...

Anónimo dijo...

Joder se os ve bien enterados! La de The Strain no la conocía pero he visto que es de miedo y tal. No sé, tengo demasiadas series por ver. Bueno, eso y
soy demasiado nena para ver eso. No quiero sufrir.

Javi, si pones encuestas avisa con un post!!!

Jose