miércoles, 1 de agosto de 2012

3X2 en el Señor de los Anillos

Pues si amigos, Petar Jackson ha declarado ya lo que se venía rumoreando desde la Comic Con...
Nueva trilogía de la Tierra Media.
Toma ya...
Ahora mismo estoy releyendo el Hobbit para hacerme una idea de como se puede adaptar al cine (dado su tono infantil y tontorron...) y me resulta curioso y difícil sacar 3 pelis de una obra de 300 páginas.
La solución ya la he encontrado en las declaraciones del tío Peter.
Por lo visto han dado con apuntes del papa Tolkien en los cuales se anotaba una re-escritura del Hobbit, adaptándose al ambiente de la Trilogía posterior... vamos que han cogido todo tipo de escritos dejados por Tolkien y los han mezclado, además dicen que incluyen las historias de los apéndices...
Osea que veremos un Hobbit no escrito pero oficial 100% sobre la memoria del creador, hablan de una gran batalla en Dol Guldur contra el Nigromante aka Sauron, muchos mas personajes incluidos en la Trilogía anterior y licencias artísticas como la Kate de Perdidos haciendo de una Elfa que acompañará a los Enanos en sus aventuras.... ¿?
A mi me mola, ¿que no es lo que hemos leído? ¿Que hay licencias cinematográficas? y qué... Los libros del Señor de los Anillos eran un coñazo y Peter Jackson los adaptó que te cagas de bien....  si es verdad que muchas veces más no es mejor, pero "El Señor de los Anillos" es un universo para saborear y recrearse en los detalles y eso está asegurado.
¿Las Fechas?
Navidades 2012 Hobbit 1ª parte
Navidades 2013 Hobbit 2ª parte
Verano 2014 Apéndices de Tolkien o lo que sea.
Miedo me da mi bolsillo en la crisis con el Merchandising que saquen....


No hay comentarios: