jueves, 17 de febrero de 2011

Disney y el sexo

Bueno esto ya es una cosa famosa lo de los carteles de sex en las pelis... la gente ve donde no hay? en el fondo hay donde no queremos ver?, el único escándalo real y reconocido por Disney fue en la peli "Los Rescatadores" y era porque "alguien" tenia dos frames de una piva en bolas en una ventana... 
El resto fueron palabras de "sex" que se trazan en los dibujos... salvo el "me lo quiero follar" de Hercules, que bueno supongo será una mala dicción y escucha del público... opinar opinar....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas cosas me parecen muy rebuscadas y no creo que sea cuestion de buscar los 3 pies al gato.

Si realmente hablan de sexo bien, si no lo hacen tambien bien. Debe ser que hace ya mucho que no veo de Disney mas que lo aportado por Pixar y me da un poco igual la probable (o no) publicidad subliminal en esas pelis.

Josema