lunes, 8 de noviembre de 2010

Videos de Chulos de club

El que la MTV entre en casa tiene sus contraindicaciones... una de ellas es que entra en tu visión la gran cantidad de mierdas que se hace en los videoclips, creo que hay un bajón creativo, faltan figuras, maestros, senseis.. ya no hay el culto que se reo en los 90 y parte del inicio del siglo XXI, es difícil conocer quien es el director de que... hay mucho producto parecido y poco original...
Una de las cosas que mas me llama la atención son los clips de clubs y fiestas... me meo, parecen todos iguales y la peña son chulos asquerosos!!!! Os voy a poner dos ejemplos, ambas canciones tiene su aquel en una noche de baile, incluso el primer clip que podéis ver me gusta mucho la canción... pero el clip en si... no se, no me aporta nada salvo pivas, chulos y desenfreno irreal y absurdo...
Cuando veremos una noche con son de verdad? la peña pasada picándose por nada? gente gritando palabras pues es imposible escuchar una frase del de al lado? Borrachos persiguiendo pivas cual leona y gacela? Bufff
Este primer clip se ve a David Guetta llegando a un club (tiene mas de 40 tacos y parece un chaval) fijaros el ambiente tan tonto que se crea con el clip, la peña levantado todo el rato los brazos como si llegara la salvación divina esa noche, peña haciendo bailes imposibles y absurdos,.... es para niñatos chulos!!!! (me ha sido imposible encontrar el clip original, conformaros con este subtitulado... que gran letra verdad?)


Pero buen ese quizás tenga una salvación, aunque solo sea por el tema que es la caña... mirar este otro del Enrique Iglesias con Pitbull.. ¿Pitbull? Que chungo eh?... tiene una pinta de chulo discoteca que no puede con ella, que se quite las gafas de la mosca por favor, que pena....


En serio tios, esto es una plaga, poner el nombre de cualquier canción dance que esté de moda y vereís... da pena la calidad y creatividad para estas cosas...

No hay comentarios: